Electrónicos- cruz de farmacia

Electrónicos cruz de farmacia

Ya estás imaginando cómo lucirá en tu fachada esta fantástica pantalla publicitaria electrónica, lo mucho que llamará la atención a las miles de personas que diariamente y durante las 24h del día pasan frente a tu negocio.

Por tu mente pasan los mensajes, ofertas y promociones publicitarias que te gustaría transmitir mediante uno de estos carteles publicitarios de leds a todas horas y que hoy en día te supondría desembolsar una fortuna en los medios de publicidad convencionales (radio, prensa, etc...).

Date cuenta de que al adquirir un rótulo electrónico de leds, consigues TU PROPIO MEDIO DE PUBLICIDAD, durante al menos 10 años. ¡Y esto supone un gran valor añadido!"


Mucho más que rótulos luminosos de farmacias

Dentro de los letreros para negocios en Madrid que elaboramos e instalamos en Rótulos-G, los rótulos luminosos de farmacias se merecen una mención aparte. Seguro que piensas que más allá de la cruz verde luminosa, distintiva de esta actividad comercial, o el propio rótulo que contiene el nombre de la farmacia, poco más podemos hacer por ti. Pero lo cierto es que si tienes una farmacia, podemos ofrecerte otras muchas soluciones luminosas que te serán de gran ayuda para dar más visibilidad a tu negocio.
Por ejemplo, puedes contemplar la posibilidad de incluir un cartel luminoso LED dentro del escaparate de tu farmacia para dar a conocer ofertas o promociones especiales. O colocar una pantalla luminosa con información de interés para tus clientes. Estas son algunas de las opciones que podemos hacer realidad, además de crear e instalar el rótulo luminoso para que tu farmacia sea visible.

Creamos los mejores carteles luminosos en Madrid

Solicita un presupuesto de carteles luminosos en Madrid si quieres mejorar tu negocio, hacer que crezca su visibilidad y mejore su imagen de marca. Son muchas los negocios que han confiado en la profesionalidad y en la experiencia de nuestro equipo pero, sin duda, las farmacias constituyen uno de los sectores profesionales para los que más hemos trabajado.
Nos hemos encargado de la creación y posterior instalación de la cruz verde que corona estos establecimientos comerciales para su rápida localización, así como de la fabricación de carteles luminosos, banners con mensajes LED, pantallas para promociones y ofertas… Y todo ello empleando siempre los mejores materiales. Es evidente que un rótulo exterior está sometido a la incidencia de los agentes climatológicos como la lluvia, el viento, la humedad… que pueden deteriorarlo, salvo que esté fabricado con materiales resistentes que soporten bien el paso del tiempo como los que utilizamos en Rótulos-G para garantizarte el mejor resultado.

Solicita presupuesto

He leido y acepto la Política de protección de datos