Proyectos integrales

Confía en nosotros

Cuando nos referimos a PROYECTOS INTEGRALES, estamos hablando de ofrecerle a nuestros clientes mucho más que la posibilidad de realizar toda la implantación de su imagen, estamos hablando de REDUCIR COSTES.

Porque al unificar y englobar en un solo proyecto, por ejemplo, el revestimiento de una fachada, el rótulo del negocio, mobiliario, licencias e incluso la obra civil se ahorran muchos costes en cuanto a logística, materiales, tiempo, diseño, etc…

En definitiva, ahorrar tiempo y dinero, TODO UN LLAVE EN MANO.

Realizamos todo el desarrollo, de la imagen de su empresa, siguiendo los siguiente procesos:

IMPLANTACIÓN VIRTUAL

En nuestro sector es imprescindible para la consecución de un trabajo profesional en la aplicación de una imagen, la realización de mediciones precisas con reportajes fotográficos y una simulación virtual del proyecto.

INGENIERIA Y DESARROLLO

Contamos con un equipo compuesto por profesionales de la ingeniería, la arquitectura y de la comunicación, que aportan soluciones personalizadas y calculadas a medida, para un desarrollo de producto que garantice su trazabilidad.

LICENCIAS Y GESTIONES

Despreocupese de la burocracia, nosotros nos encargamos de todoPLV, etc.

Cartón Pluma (Foam)

Material ultra ligero adecuado para trabajos creativos de uso en interiores. Se imprime directamente con tintas UVI. Perfecto para fotografías, carteles publicitarios, expositores, escaparates, stands para ferias, etc.

FABRICACIÓN

En ROTULOS G la combinación del factor humano, instalaciones adecuadas, avanzados medios técnicos de fabricación y procedimientos operativos optimizados, nos permiten conseguir un producto de alta calidad.

LOGÍSTICA E INSTALACIÓN

Transporte de elementos que necesitan ser instalados con seguridad y rapidez. Implantación con los medios auxiliares necesarios y con equipos de profesionales especificados.


Solicita presupuesto

He leido y acepto la Política de protección de datos