Frontal de metacrilato

Rótulos de metacrilato

Los rótulos lumisos con frontal de metarilato son la mejor opción en la relación calidad precio

Su mantenimiento es fácil y sencillo, debido a su gran manejabilidad de este producto en el momento de realizar cualquier tipo de reparación.

Su accesibilidad es de lo más sencilla, bien sea para reparar cualquiera de su mecanismos interiores de iluminación, como a la hora de la limpieza de sus componentes exteriores en su mantenimiento diario.

El mismo empleado que le realiza los servicios de mantenimiento y limpieza de los escaparates puede realizar esta tarea de limpieza y mantenimiento habitual.


El diseño del mensaje publicitario puede ser muy variado, ya que su soporte de metacrilato admite cualquier formato, desde un simple texto con fondo en colores planos hasta una imagen de la más alta calidad en la que podamos ver todo tipo de detalles en la misma.

Acabados en mate o brillos, su gran impacto visual depende en gran parte del diseño y combinación de colores de su contenido, pero lo que está garantizado en este tipo de rótulo es que nos ofrecerá siempre una gran visibilidad y luminosidad, tanto en lo mas soleado del verano, como en la noche invernal más oscura gracias a su potente y homogénea luz interior, proporcionada mediante LED de última generación con un consumo muy bajo, pero igual de efectivos que los anteriores y obsoletos fluorescentes

Solicita presupuesto

He leido y acepto la Política de protección de datos